Home Colegio Santa Elena Quienes Somos en Colegio Santa Elena Área académica del colegio Santa Elena Formación de la Persona colegio Santa elena ubicado en santiago centro comunidad colegio santa elena formación valórica y personal contactar al colegio santa elena ubicado en santiago centro con formación valórica y educacional
 

Colegio Santa Elena

El Colegio Santa Elena fue fundado el año 1913 por las Hermanas Carmelitas de la Caridad. Estos 103 años de existencia nos avalan como una institución que ha estado permanentemente preocupada por la educación de niñas y jóvenes, formando mujeres líderes de nuestra sociedad, lo que hoy significa seguir aspirando a que ellas logren la excelencia humana, mediante el desarrollo de sus habilidades y capacidades personales.

Como comunidad educativa nos sentimos orgullosas del ambiente familiar y respetuoso de nuestra vida escolar, que ofrece a cada alumna la posibilidad de crecer y aprender sintiéndose feliz de asistir a su Colegio.

Desde 2005 el Arzobispado de Santiago encargó la gestión del Colegio a Gestora de Establecimientos Educacionales, entidad conformada por laicos comprometidos con los valores y la labor formativa de la Iglesia Católica, pasando así a integrar una red de colegios.

 

 
Historia
Misión
Dirección
Equipo de Gestión
Profesores
Profesores Jefes
Colegio Católico Santa Elena · Avda. Compañía 2398, Santiago · Teléfono (56-2) 2 695 46 87 / 2 697 47 16 · mail: colegio@santa-elena.cl